Datos personales

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuestro trabajo, nuevas obras.

Reforma total de la Clínica de Fisioterapia Vitasalus.

Nuestra empresa ha concluido los trabajos de remodelación y acondicionamiento en La Clínica de Fisioterapia Vitasalus y la rehabilitación total de su sala de Pilates.


Gracias al trabajo profesional que brindamos, se consiguió adecuar el espacio y obtener así mejor distribución, lo que ofrece mayor comodidad y seguridad para los pacientes.
Se instaló iluminación general de LED, proporcionando una visibilidad amplia y clara de todo el entorno.
A sí mismo se decoró con una combinación de materiales fríos (piedra natural, vidrio) y materiales cálidos (tarima roble oscuro) lo que ofrece una armonía en la estética del diseño en cada uno de los espacios.

Cabe destacar que los baños con duchas y lavabos son de diseño propio de nuestro técnico arquitecto, Miguel Angel Naranjo, quien junto al equipo de profesionales de la empresa se encargó de la ejecución de la obra con la garantía de servicio que los caracteriza.
Ahora Vitasalus estrena nueva sala de Pilates, con un diseño de iluminación lineal, lo cual crea un ritmo dinámico en la sala, ofreciendo así mayor confort a sus pacientes y proyectando un ambiente estable y relax.

Si quieres disfrutar de los servicios que allí se ofrecen, visítala en la C/ Palafox, 12. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario