Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Baños.

Hace algunos años se concebían los baños como meros espacios funcionales, pero hoy en día cumplen un papel muy significativo en la decoración de su casa, ya que han pasado a ser espacios donde se puede experimentar relax y confort.

Es por ello, que las tendencias decorativas brindan opciones cada vez más inclinadas a ofrecer mas beneficios a sus usuarios, tales como, bañeras y columnas de hidromasaje, griferías con control del gasto y la temperatura del agua; mamparas de diseño, etc.

Otros factotes importantes para el diseño y manteniento son los materiales que se usan para el revestimiento de los suelos y las paredes, los cuales deben ser resistentes a la humedad y ser duraderos, así mismo, la pintura que se use han de ser resistentes al vapor del agua y a los hongos. También hay que considerar el problema de la electricidad, así como la ventilación de la sala y los materiales de los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario