Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

lunes, 18 de noviembre de 2013

Londres tendrá la torre residencial más alta de Europa



Torre Hertsmere

Se trata de un rascacielos de 242 metros de altura, en el distrito financiero de Canary Wharf, que estará acabado en 2018.

La torre residencial, la más alta de Europa, se va a construir en Londres. Un rascacielos de 242 metros de altura se construirá en el distrito financiero de Canary Wharf, al este de la capital británica, y en 2018 se convertirá en el edificio residencial más alto de Europa.

La Torre Hertsmere, de 74 pisos, superará a la Torre Sky de Breslavia, en Polonia, de 212 metros de altura, aunque no alcanzará al rascacielos londinense Shard, de 308 metros de altura, o a la Torre Ciudad Mercurio, en Moscú, que con sus 339 metros es el edificio más alto de Europa.

El nuevo rascacielos contará con más de 500.000 metros cuadrados y tendrá 714 apartamentos de lujo que se venderán a más de mil libras (1.200 euros o 1.600 dólares) el metro cuadrado, según Richard Berridge, de Ryan Corporation UK, firma promotora del proyecto.

El edificio se instalará en una parcela de 3.600 metros cuadrados, tendrá una inversión de mil millones de libras (1.200 millones de euros o 1.600 millones de dólares) y superará en siete metros la construcción más alta del distrito financiero de Londres.

El grupo Commercial Estates ya planeó la construcción de este edificio, al que llamó Columbus y que incluye oficinas, un hotel y tiendas, aunque en 2011 abandonó el proyecto por la crisis.

El Hertsmere es uno de los rascacielos que se ha planeado construir en Londres como parte de la transformación de la ciudad, a los que se espera dar salida gracias a la creciente inversión extranjera en la capital.

Las viviendas de lujo se han incrementado un 60% en el mercado inmobiliario del Reino Unido desde 2009 y cuatro de cada cinco compradores de estos pisos en Londres son extranjeros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario