Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuartos de Baño


Un cuarto de baño es una habitación generalmente utilizada para el aseo personal. Con el paso de los años ha ido ganando relevancia en cuanto a diseño y decoración. En la actualidad, goza de la misma importancia estética que otras estancias como el salón y el dormitorio.  

Su funcionalidad puramente higiénica ha transmutado en una. Al hilo de los esquemas sociales del presente, el baño ha tenido que dar respuesta a un ritmo de vida cada vez más acelerado.

El diseño de un cuarto de baño tiene que considerar el uso de agua tanto caliente, como la fría en cantidades significativas y moderadas para lavar el cuerpo humano. El uso de cerámica o vidrio así como materiales plásticos, es común en baños, por su facilidad de limpieza. Sin embargo, dichas superficies son a menudo frías al tacto, por lo que también se utilizan alfombrillas de baño para hacer el contacto más cálido.

Al tratarse de habitaciones pequeñas y en muchos casos interiores, los decoradores recomiendan instalar muchos puntos de luz y, al menos colocar un espejo grande, para agrandar visualmente el espacio.

Aquí os mostramos algunos realizados por nuestra empresa Gescon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario