Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

lunes, 2 de enero de 2012

Lana mineral, excelente aislante acústico y térmico

La lana mineral permite diversas soluciones, es de fácil uso y cumple perfectamente con los requisitos de mecánica.

Es un producto natural compuesto básicamente con arena silícea para la lana de vidrio, y con roca basáltica para la lana de roca.

No contiene colorantes ni pigmentos artificiales, lo que le confiere un color marrón completamente natural. Es muy fácil de manipular gracias a que es agradable y suave al tacto.

Es importante destacar que, proporciona una importante ganancia de aislamiento acústico de los elementos constructivos a los que se incorpora, obteniendo una reducción sonora notable de hasta 70 decibelios. Además, es inodora y contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior y sirve de  protección frente al fuego.

La lana mineral puede encontrarse en cubiertas, forjadas, fachadas, suelos, falsos techos, tabiques divisorios, conductos de aire acondicionado, protección de estructuras, puertas, mamparas y cerramientos exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario