Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

martes, 10 de enero de 2012

Cosas a tener en cuenta.....

 
Con la finalidad de que la madera se conserve en buen estado y luzca bien te ofrecemos algunos consejos para mantenerla y limpiarla.
-Para que esten brillantes y en buenas condiciones, simplemente deberás mezclar en partes iguales vinagre de vino y aceite de oliva, agitándolos un poco y limpiando tus muebles de madera posteriormente, con la mezcla y un poco de algodón (o un paño).

-Para las manchas de platos, vasos o tazas, te recomendamos, si la marca es reciente, pasar un corcho por la zona antes de limpiar. Y en el caso que se trate de una mancha más antigua, la idea es mezclar cenizas con un poco de gasolina y limpiar con un trapo en forma circular.

-Las rayas sobre la madera o las marcas leves también pueden ser eliminadas. La vaselina, ideal para completar esos surcos, suele ser una gran aliada. La dejas que haga su efecto (cuanto más, mejor) y luego lustras un poco la zona, eliminando el exceso de la misma.

Estos son sólo algunos trucos que sirven para combatir su deterioro de tus maderas y que son fáciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario