Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

miércoles, 8 de febrero de 2012

El cabecero de cama

Todos soñamos con la habitación perfecta, la habitación de nuestros sueños, siempre moldeadas por nuestros gustos e intereses, y es por ello que a la hora de elegir el cabecero de la cama nos resulta algo complicado tomar una desición final.
Es importante destacar, que una vez seleccionado el colchón adecuado (para tu salud), debemos tomar en cuenta el cabecero de la cama. Debido a que este es lo primero que llama la atención al entrar en la habitación, cuidando su diseño, estamos iniciando el proceso decorativo de nuestro dormitorio.

Los cabeceros son esenciales para conseguir un ambiente relajado y de sosiego. Existen diferentes modalidades de cabeceros dependiendo el ambiente y estilo que deseemos conseguir.

Aquí te presentamos algunos cabeceros para que tomes ideas para la decoración de tu habitación.

Por ejemplo, cabeceros modernos que se caracterizan por la simplicidad de sus líneas.



Los cabeceros de madera trabajada o de hierro forjado, nos darán un ambiente de estilo clásico.

Los cabeceros tapizados, también nos darán un ambiente tradicional o clásico, pero todo dependerá del tejido o color que utilizemos, ya que hay tejidos y colores que pueden dar un estilo y ambiente actual.

Los cabeceros naturales, cabeceros tapizados de fibras o cabeceros de caña de bambú, también dan un aspecto de estilo y ambiente moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario