Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

jueves, 17 de octubre de 2013

Junta de Castilla y León, Premio Aecor por la Ley del Ruido



El pasado 1 de octubre la Asociación para la Calidad Acústica (Aecor) hizo entrega de sus I Premio a la Mejor Actuación para la Calidad Acústica, que en su primera edición ha recaído en la Junta de Castilla y León por el desarrollo de la Ley del Ruido.
Como asociación dedicada al fomento y difusión de actuaciones que mejoren la calidad acústica en España, el objetivo de Aecor (www.aecor.es) con estos premios es que sirvan para subrayar la importancia que tiene la regulación del ruido en los entornos urbanos y cómo una adecuada normativa contribuye eficazmente a la mejora del confort y la convivencia.
“Con este galardón queremos reconocer el trabajo que desde el Gobierno regional de Castilla y León están llevando a cabo en el desarrollo e implantación de una normativa innovadora y pionera con la que se está fomentando la calidad y el confort acústico en la comunidad”, explica Julián Domínguez Huerta, presidente de Aecor.
La entrega del premio tuvo lugar en el Auditorio Miguel Delibes (Valladolid), formando parte de los actos del Simposio Europeo de Acústica Ambiental y Mapas de Ruido. El presidente de la asociación, Julián Domínguez Huerta, y la directora de la Comisión de Edificación y Calidad de la mism, Ana Espinel, fueron los encargados de hacer entrega de este reconocimiento a Antonio Silván Rodríguez, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en representación del Gobierno Autonómico.
Ésta es la primera convocatoria de los galardones a las Mejores Actuaciones para la Calidad Acústica, con los que Aecor quiere reconocer y poner de manifiesto ante la sociedad el trabajo de aquellas empresas, administraciones y organismos oficiales que dedican sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  en materia de acústica y vibraciones.


Fuente: Infoconstrucción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario