Datos personales

viernes, 13 de septiembre de 2013

Gescon asistió a la Jornada de Rehabilitación eficiente en Construcción

Madrid, España. Infoedita, con el patrocinio de la revista Infoconstrucción, celebró ayer en el Hotel Barceló Torre Arias, la jornada de Rehabilitación Eficiente en la Construccion , a la que asistió la empresa de reformas y mantenimiento Gescon.

Durante la jornada, se presentó a los profesionales del área, la información necesaria para ayudar a tomar decisiciones en materia de rehabilitación, en temas como: soluciones para una rehabilitación energética eficiente, para la rehabilitación de tejados, la importancia de las juntas de dilatación y los perfiles de en edificación.

Fernando Orientó, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), expuso la situación actual de la rehabilitación residencial en España, explicando que más del 20% del consumo de energía final s producido en edificios de viviendas.

De igual manera, Jorge Viebig, gerente de Schluter Systems, presentó soluciones para la rehabilitación de viviendas con cerámica. Entre ellas: aislamientos acústicos, termicos , impermeabilizacion y climatizacion .

Otros tópicos que se expusieron durante la jornada fueron: rehabilitación energética con XPS, casos prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo, rehabilitación de fachadas: diseño, confort y ahorro y Bañeras sin obras, Bañeras para hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario