Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

miércoles, 24 de julio de 2013


 Las ventajas del Home Staging

“Técnica de venta de inmuebles utilizada en España desde el 2008”


El Home Staging que literalmente es “puesta en escena de la casa”, es una habilidad que permite realzar una vivienda y darle un aspecto mucho más atractivo, lo cual hará más rápida su venta o alquiler y a un mejor precio.

Esta innovadora práctica resalta los puntos fuertes y minimiza los puntos débiles de la vivienda, con el fin de obtener un inmueble neutro y acogedor donde la mayoría de visitantes se puedan sentir cómodos.


Este arte ayuda a que tu propiedad se destaque sobre la competencia, por su impecable y confortable aspecto. Algo muy interesante para un sector como el inmobiliario, donde la competitividad es brutal.

El Home Staging ofrece múltiples beneficios a vendedores y a compradores, así como a profesionales del sector inmobiliario. Los datos recogidos de mercados como el de EEUU, donde la práctica y empleo de estas técnicas están ampliamente reconocidas desde hace alrededor de 40 años, indican que funciona y que es utilizado por la mayoría de personas antes de sacar las viviendas al mercado.

Iván Lara, Responsable de la inmobiliaria INK REAL STATE, asegura que la gente busca una vivienda terminada y que de un aspecto de bien cuidada. “Es fundamental que tenga una decoración agradable, que esté bien pintada y con una buena iluminación, porque esto ayuda a que el comprador se interese más por la vivienda. Con poco dinero puedes realzar los espacios y conseguir elevar hasta un 20% más el valor del inmueble, explicó Lara.

Las ventajas para los compradores también son innumerables, porque le dará la posibilidad de vivir en casas más amplias y luminosas, con espacios más agradables, que le garantizarán orden y armonía sin necesidad de hacer grandes gastos.
Muchas son las ventajas de esta técnica de marketing inmobiliario que cada vez más es utilizada por muchos.
El Home Staging hace que tu vivienda muestre todas sus posiblidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario