Datos personales

martes, 2 de julio de 2013

Gescon instala techo acústico integral en Restaurante Musa Malasaña

Madrid, España.- La empresa de reformas y mantenimiento GESCON, fabricó e instaló recientemente un techo acústico integral en el restaurante Musa Malasaña, proyecto y diseño realizado por el prestigioso arquitecto Andrés Jaque. Esta iniciativa del restaurante se realizó con el objetivo de crear un espacio más agradable y acogedor para sus clientes.

destinados a aumentar elconfort acústico en estancias con falso techo instalado yplacas con décit de absorción.destinados a aumentar elconfort acústico en estancias con falso techo instalado yplacas con décit de absorción. 
El techo montado es de un material absorbente, formado por una malla de metal estirado romboidal Italfim, lacadas al horno, de color RAL. 


Este material de fibra de poliéster es totalmente reciclable, resistente al polvo y no pierde peso por deterioro, no se deshilacha y es un producto muy agradable al tacto, ecológico, no putrescible y adecuado para el tratamiento de máquinas y revestimiento  de carcasas.
Está destinado a aumentar el confort acústico en estancia con falso techo instalada.


Carlos Caro, director comercial de Gescon, explica que este material es ideal como complemento en la realización de paramentos aislantes acústicos, tanto para paredes, como para techos. Es muy funcional, con elevadas prestaciones de absorción y consigue adaptar la acústica de la sala según las necesidades. 


La empresa Gescon agradece al restaurante Musa Malasaña por confiar en su trabajoy por siempre poner en sus manos todos sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario