Datos personales

martes, 2 de julio de 2013

GESCON participó en Cena Benéfica contra el Cáncer

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa de reformas y mantenimiento GESCON, apoya actividad contra el cáncer en San Sebastián de los Reyes.


Madrid, España. -La Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), organizó la III gala benéfica contra el cáncer y la VII cena de premios empresariales 2013, en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, en la que participó la empresa de reformas y mantenimiento Gescon, la cual trabaja hace 10 años en la localidad de Alcobendas. 

Gescon apoya a instituciones de su entorno, las cuales luchan en contra de esta enfermedad que padece uno de cada cuatro español.


A la gala Asistió el Presidente de CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, el Presidente de CENOR, Luis

Francisco Durán Carretero, alcaldes y concejales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, El Molar, Soto del Real y representantes de Asociaciones Empresariales como CECOMA, ACENOMA, AICA, ADE Buitrago, ACEBU, el delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante y un sinfín de nombres que no quisieron faltar a esta cita solidaria.

Juana Blanco, Presidenta de ANOME, expresó que los beneficios serán destinados íntegramente, como el año anterior, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Asimismo, explicó que las mujeres de su asociación se afanan cada día por superarse y que además sienten un gran compromiso de solidaridad contra el cáncer.

Principio del formulario
El evento tuvo lugar en el hotel Arturo de San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario