Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

lunes, 14 de noviembre de 2011

Gescon firma contrato con Grupo La Misión

Madrid. La empresa Gescon ha sumado a su cartera de clientes el Grupo La Misión, con la contratación de dos de sus principales restaurantes, La Misión Restaurante y El Olvido Café y Restaurante, brindándoles un servicio completo y personalizado de mantenimiento.

Gescon se caracteriza por ser una empresa versátil, que se adapta a todos los públicos y sus necesidades de mantenimiento, muestra de ello es que ambos restaurantes poseen estructuras arquitectónicas totalmente opuestas.


Mientras La Misión Restaurante posee un estilo colonial, El Olvido Café y Restaurante posee una estructura más moderna y vanguardista.
Cada vez se suman más clientes que apuestan por Gescon, depositando su confianza y su negocio, lo que demuestra el crecimiento que lleva la empresa, a través de servicios de calidad, seriedad y obra personalizada.
Damos la bienvenida al Grupo La Misión y le garantizamos un servicio óptimo y de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario