Datos personales

Mi foto

Reformas y mantenimiento en toda la comunidad de Madrid, Abañilería, Electricidad, Pintura, Carpintería, Climatización, Fontanería... todos los servicios en uno www.gescon.es

jueves, 22 de agosto de 2013

Tips para elegir los azulejos ideales para el Baño

Elegir los azulejos más modernos y elegantes para el baño es una de las tareas más difícil a la hora de pensar en una reforma. El cuarto de baño es una de las áreas más importantes de la casa y la puedes actualizar con sólo unos cuantos cambios rápidos y económicos. 



Siempre es muy importante que nosotros mismos renovemos y cuidemos nuestro cuarto de baño, de esa manera lograremos llenar de energía positiva el espacio y sentirnos más a gusto. Para que un baño se vea más elegante, moderno y súper relajante, es muy recomendable que tratemos de revestirlo con hermosos azulejos. Estos son unas piezas de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada, mayormente se emplean para revestir las paredes y los pisos de los baños. 

Lo importante y la principal ventaja de los azulejos es que se pueden colocar en cualquier lugar del baño, ya sea sobre una base de hormigón. Lo que si debemos tener en cuenta es que al momento de colocar los azulejos hay que ver que el lugar donde va ir el azulejo este bien limpio.

La decoración de baños con azulejos se convierte en el centro de atención para todas las personas al ingresar al cuarto del baño. Podemos decorar nuestro baño con azulejos de colores para así lograr una pared llamativa y colorida. Lo más recomendable para nuestro baños son los azulejos claros o los azulejos de colores suaves, con estos tipos de azulejos podremos lograr más iluminación y también una sensación de amplitud lleno de vida.

Si utilizamos azulejos de color blanco se convierte en la mejor idea para iluminar el baño, es un tono que deja abierta la posibilidad de jugar con otros colores. Los azulejos blancos crean estancias muy diferentes con revestimientos y pavimentos que transforman los baños más oscuros en espacios amplios y luminosos.

Un punto muy importante que todos nosotros debemos tener en cuenta, es que todos los azulejos que coloquemos en el baño combinen perfectamente con los colores de los accesorios del baño.



Si usted desea cambiarles el color a los azulejos del baño, debes utilizar pinturas especiales que vienen para aplicarle a los mismos. Sin pinturas duraderas, resistentes al agua, muy fáciles de aplicar y de secado rápido.

Aunque usted no lo crea, un cuarto de baño revestido con azulejos lucirá siempre perfecto, estético y realmente muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario